viernes, diciembre 15, 2006

0.4 Cosmeticos






cosmos y cosméticos buscando uno el orden en la naturaleza y el otro el orden último e infinito en la belleza, para así finalmente lograrlo en la naturaleza. luego a través de la falsedad uno cree llegar al orden, al bien y a la belleza. pero sin embargo hay algo que no cuadra en el camino largo a través de lo falso. martin en estas imagenes me ayudo a figir un personaje, bello y creible, las imagenes son bellas pero hay algo... que no deja ver el orden de lo natural. esta serie la hice hace ya tres años pero no me canso cuando las veo. gracias Martin!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, creo que tienes el Blog un poco abandonado no? Haber si le damos un poco mas de caña.... las fotos no estan mal pero hay algunas que a mi no me dicen nada (sobre gustos.....) espero cambiar pronto de impresión con futuras actualizaciones....

Anónimo dijo...

Sabe usted de donde viene el termino cosmetico? Pues de los griegos, como casi todo. Y es que el origen etimologico, por evidente que parezca, se refiere a cosmos-orden-, en oposicion al kaos-desorden-.El cosmetico para los griegos era aquello que terminaba de ordenar el rostro femenino y tal vez de algun eunuco que otro,,, una opinion entre tantas.